Cofres de madera

No hay que ser un pirata para que te apetezca tener un cofre de madera antiguo en tu casa. En esta página podrás comprar cofres de madera de todo tipo: pequeños, grandes, lisos, decorados, nuevos, vintage… Encontrarás también varios baúles pequeños y arcones, para que tengas todas las ocpiones.

OFERTAS COFRES DE MADERA 2019

Por qué comprar cofres de madera online

Hay muchas razones por las que te puede apetecer hacerte con los cofres de madera que tienes aquí arriba. Desde luego que podemos suponer que eres una de esas personas apasionada por las antigüedades, por la decoración del hogar, o incluso un poco coleccionista.

En un baúl de madera como estos puedes además guardar infinidad de cosas. ¿El qué? Pues si eres mujer tal vez te pueda servir como joyero, algo que viene muy a mano ya que son productos de valor que quieres tener cerrados bajo llave mientras no los utilices. Obviamente, también te puede servir para guardar cosas que tengan un valor personal para ti, como pueden ser fotografías, álbumes y objetos varios. O si tienes hijos, seguro que les irá de maravilla para guardar sus juguetes y no tenerlos todo el día tirados por la habitación.

Baúles y arcones de madera

Además, cofres como los que te proponemos, sobre todo los más grandes, también pueden ser un lugar perfecto para dejar ropa, especialmente calzado. No es tampoco mala opción usarlo para guardar mantas y ropa de cama, que siempre ocupan mucho espacio allá donde la pongas. Lo que está claro es que pongas donde lo pongas le darás un look retro o vintage bastante importante a tu hogar o habitación, y eso seguro que lo consigues.

La elaboración de cofres artesanales no es para nada una tarea sencilla, y requiere de manos expertas y la maquinaria adecuada para conseguir un acabado perfecto. En este vídeo puedes hacerte una idea de hasta qué punto es complejo este proceso. ¡Esperamos que te guste!

Consejos para elegir un cofre de madera antiguo y barato

¿Ya tienes claro el por qué de esta compra tan singular? No todo el mundo tiene un accesorio como este en su casa y desde luego que estás demostrando tener mucha personalidad. Verás que la mayoría de estos cofres vienen con candado y llave, aunque algunos más modernos pueden precisar de una combinación de números.

Ya ves que te sobran los motivos para hacerte con alguno de estos cofres de madera. Además, con el paso del tiempo seguro que puedes darle muchos usos distintos, de modo que no querrás deshacerte de él en la vida. ¡Encuentra los que más te gusten por precio y diseño, y sobre todo, ¡dale el uso que merece!

El mejor cofre de madera

En stock
Gran cofre del tesoro de madera en estilo antiguo
  • Color: Marrón
  • Dimensiones (Largo x Ancho x Altura ): 66 x 38 x 40 cm
  • Material: madera

Precios de los baúles y cofres de madera

Los cofres o baúles no son por lo general un producto demasiado caro. Verás que los de más calidad suelen rondar los 40 euros. Hablamos sobre todo de aquellos que están fabricados con maderas muy nobles, que en última instancia siempre es lo que eleva el precio. Otros más sencillos, sobre todo los más pensados para niños pequeños o los que son de pequeño tamaño, pueden costarte entre 10 y 20 euros de media. En definitiva, que no vas a quedarte pobre si decides hacerte con uno, aunque tampoco te lo van a regalar.

Cuando pensamos en un cofre de madera enseguida evocamos imágenes de piratas y cosas por el estilo, pero nada más lejos de la realidad. Ya en la antigüedad los cofres eran ampliamente utilizados por egipcios, griegos o romanos. Normalmente se destinaban para guardar cosas de valor. Los más pequeños estaban pensados para joyas, dinero y cosas por el estilo, mientras que los grandes podían ser el lugar perfecto para depositar armas, documentos importantes, etc.

Eran más importantes de lo que parece. La posibilidad de robo en estos siglos era muchísimo mayor, y tener tus cosas a buen recaudo constituía un factor esencial en tu día a día. Es por ello que había auténticos maestros cerrajeros, los cuales elaboraban candados o cerraduras de gran calidad. Obviamente, la madera utilizada también tenía que ser dura y pesada. Primero, para que no pudiera romperse el baúl con facilidad. Y segundo, para que en caso de robo tampoco pudiera transportarse así como así. De hecho, muchas veces se fijaba en el suelo para evitarlo.

Opiniones de clientes anteriores

Nora Tórrez
Nora Tórrez

SON PRECIOSOOOOOOOSSS

Africa Montoya
Africa Montoya

Joel Agosto
Joel Agosto

De esas cosas que nunca pensé que necesitaría hasta que lo vi. Ya no solo es útil para guardar según qué cosas bajo llave, sino que en temas de decoración viene muy bien

Saúl Tirado
Saúl Tirado

Compre uno de los mas baratos y muy satisfecho, aunque un poco mas pequeño de lo que esperaba. Tiene su encanto

Jan Lázaro
Jan Lázaro

Como regalo para el niño viene muy bien, y así tiene una excusa para guardar los juguete en algun lado y no todo tirado por ahi!

Cofres de madera
4.80 (96%) 5 Votos
Deja un comentario