Juegos de ingenio de madera

¿Quién no ha tenido entre manos juegos de ingenio de madera de los de romperse la cabeza? Escoge los más divertidos tanto para niños como para adultos. Los hay de lógica, habilidad... Juegos clásicos y modernos que te harán apreciar lo fácil que es pasarlo bien. ¡A pensar!

Por qué comprar juegos de ingenio de madera

Porque sencillamente son el juguete perfecto. En los años que corren no es fácil propiciar que nuestros hijos se diviertan con los juegos de antes, y por ello son el regalo perfecto para ellos. Estos juguetes propiciarán además un mejor desarrollo cognitivo por su parte, por lo que el acierto es doble. Realmente hay algunos increíbles, como por ejemplo el que te presentamos en el vídeo:

Juegos de madera de ingenio y lógica para adultos

En este apartado encontrarás todo tipo de juguetes de madera que supondrán un reto para ti tengas la edad que tengas. De hecho, varios de estos juegos de ingenio son tremendamente complicados y sólo al alcance de mentes privilegiadas. Y es que los juegos de lógica o de pensar siempre suponen un reto divertido, y la satisfacción de solucionarlos es incomparable.

En cierto modo muchos de estos juguetes también son de habilidad, y tratarán de sacar lo mejor de ti y de tu capacidad de persistencia. Algunos son simples piezas para montar, pero otros precisan de mucha atención y capacidad de análisis.

Los niños tienen por supuesto un surtido de juegos muy interesante y para todas las edades, desde pequeños puzzles a construcciones con bloques. Verás que además en nuestra selección hay juegos clásicos como el Jenga, que te lo recomendamos muchísimo si no lo has probado nunca.

Los mejores juegos de ingenio para pensar con sus soluciones

Este tipo de juegos son por lo general muy educativos, y por tanto el regalo perfecto. Si eres mamá o papá y optas por este tipo de juguetes significa que tienes grandes dotes parentales y que estás tratando de que tu pequeño conozca otras formas de divertirse. Y créenos, es algo que aplaudimos en esta época donde los niños se pasan el día enganchados al móvil y las redes sociales. ¡Olé por vosotros! Lo mejor de todo es que ellos son los primeros en disfrutar muchísimo de estas alternativas, ya que les ayudará a potenciar rasgos de su personalidad que desconocían, mediante la aplicación de la lógica y la perseverancia y el esfuerzo constante. 

Disfruta de juegos de madera de mesa

Muchos de juegos de madera son lo que comunmente llamamos como juegos de mesa, y los hay tan clásicos como el ajedrez. Rompecabezas, jenga, dominó, parchís... hasta unos simples dados de madera. Encontrarás grandes alternativas para escoger el juego perfecto.

Precios de juegos de madera

El abanico de esta clase de juguetes es muy amplio y la verdad es que el rango de precios es muy amplio. Normalmente aquellos que están más destinados a bebés o niños muy pequeños son los más baratos por su sencillez, aunque no es una regla exacta. En cambio, aquellos más orientados a adultos o niños de mayor edad suelen subir de precio. En cualquier caso, las opiniones para este tipo de adquisiciones suelen ser muy positivas.

Si alguno de estos juegos te interesa, lo que te recomendamos es que hagas clic en el producto para conocer más de sus características. Por ejemplo, si eres un padre con ganas de tener un detalle con su hijo o hija pequeña, entonces te interesará saber para qué edades está recomendado dicho juguete. También podrás leer las opiniones de otros compradores, que siempre pueden darte el empujón necesario si aún estás con dudas. Y si no te satisface tu primera elección, siempre puedes ver juegos de ingenio de madera relacionados. Vaya, que te sobran los motivos para encontrar tu juguete deseado. ¡Aprovéchalo!

Advertencias antes de comprar estos juegos de habilidad

Es importante que te asegures bien del rango de edades al que está destinado cada juguete. Puede que alguno te parezca muy interesante pero que tal vez sea demasiado complejo par tu hijo pequeño, por lo que no está de más asegurarse.

Opiniones de los consumidores

Sr. Aaron Gallego
Sr. Aaron Gallego

Pues nos fue de maravilla para coger ideas con los reyes llegando, bastante satisfecho

Dr. Vega Casárez Tercero
Dr. Vega Casárez Tercero

Ismael Merino Segundo
Ismael Merino Segundo

El jenga es un clásico que no recordaba, lo hemos cogido para los peques de la casa y estamos muy seguros de que les encanta. Buena compra!!!

José Manuel Robledo Tercero
José Manuel Robledo Tercero

Arnau Gracia
Arnau Gracia

Juan José Vicente
Juan José Vicente

Juegos de ingenio de madera
4.83 (97%) 6 Votos
Deja un comentario