Norias de madera

De juguete, para coleccionar… siempre hay cosas que no pasan de moda, y unas simples norias de madera te encantarán si quieres algo original y divertido en casa.

Norias de madera para agua

Todos sabemos lo que es y lo que hace una noria. Aunque hoy en día la identificamos directamente como la típica atracción de un parque temático, las norias como tal pueden destinarse a un montón de usos, y de hecho en la antigüedad se han usado para fines muy diversos.

Una de ellas está relacionada con el mundo de la agricultura y del cuidado de la tierra. Las norias de agua se integraban en los molinos para facilitar todo tipo de labores agrícolas, pero también como generador de energía para un montón de procesos mecánicos, como puede ser el accionamiento de fuelles o la batanadura de lana.

En cualquier caso, estas norias de madera de agua son una representación de un elemento importantísimo de la maquinaria antigua, y que de hecho dio lugar a grandes avances tecnológicos y evoluciones.

Compra noria de madera en miniatura

¿No sabes cómo hacer una noria de madera? ¿Quieres incluso que tenga un práctico motor? Si la tecnología no es lo tuyo, no te preocupes. Aquí puedes comprarlas prefabricadas y de todos los tamaños.

Y es que hay muchas razones por las que quieres tener un objeto como este. Tal vez eres un coleccionista ávido de grandes objetos de madera, algo que entendemos perfectamente. En esta página nos encanta todo aquello que esté hecho de este material, y empatizamos totalmente contigo. Además, es muy probable que le puedas sacar partido como elemento decorativo. Seguro que en el comedor o en la sala de estar queda de maravilla.

Otra posibilidad es que compres una noria hecha de madera como juguete. Pueden servir como complemento para el resto de juguetes de tu hijo, por ejemplo si ya tiene una granja. Son un objeto al que se le puede sacar mucho partido y que sin duda le encantará. Además, habla muy bien de ti que quieras obsequiar a tu hijo con un juego como este.

Accediendo a cada producto que te proponemos podrás conocer un poco más sobre los tipos de madera usados, el tamaño, piezas, otras fotografías, e incluso opiniones de otros compradores, algo que puede darte el empujón si aún estás con dudas. ¡Estamos seguros que disfrutarás como un niño de estas norias de madera!

Fátima Valdez
Fátima Valdez

Angela Fuentes
Angela Fuentes

Oliver Bahena
Oliver Bahena

Aaron Alaniz
Aaron Alaniz

Iván Lemus
Iván Lemus

Javier Santacruz
Javier Santacruz

Helena Mateos
Helena Mateos

Arriba