Peanas de madera

Existen peanas de madera para todo tipo de cosas. Y es que a veces lo más sencillo puede ser de una utilidad enorme. Para iguras, esculturas, trofeos... Una buena base de madera te dará el soporte necesario para tus bienes más queridos. ¡Encuentra tu favorita!

OFERTAS DE PEANAS DE MADERA 2019

Por qué comprar peanas de madera online

Hoy en día se usan peanas como las que te ofrecemos por todo tipo de motivos. Es muy habitual por ejemplo buscar peanas para figuras, con el fin de garantizar su estabilidad. Los más habilidosos saben perfectamente el trabajo que supone crear o hacer según qué tipo de esculturas, figuras o miniaturas, y lo último que queremos es que tras ese arduo trabajo esta se nos rompa por un mal soporte.

Las peanas de madera también son muy habituales para hacer de soporte de todo tipo de trofeos. Es algo que de hecho les da un toque estético muy importante. Enseguida verás que la mayoría de peanas que hay en el mercado son redondas, aunque si buscas bien puedes encontrarlas de otras formas, por ejemplo cuadradas o rectangulares. Al final todo depende un poco también de aquello que quieras situar encima, buscando siempre la estética

Por lo general son bastante baratas, y por tanto no debes temer si vas con un presupuesto ajustado. Incluso las más grandes ofrecen precios bastante asequibles.

Precios de las peanas y bases de madera

Entendemos por peana cualquier tipo de base o apoyo en la que podemos colocar encima alguna cosa. Es decir, que debemos escapar de la idea de que sólo existen las pequeñas peanas circulares, como por ejemplo para servir de base a copas o trofeos. Todo aquello que constituya una base o tarima sobre la que puedas poner algo se puede calificar como peana.

No es un producto por lo general caro. Algunas te pueden salir incluso por menos de 10 euros. Para que tengas clara la complejidad de la elaboración de una peana de madera como dios manda, te dejamos este vídeo.

Las mejores peanas para figuras, esculturas y miniaturas

Son las más habituales. Muchas veces hemos pretendido apoyar algún tipo de figura en un lugar estable a la par que bonito, y no siempre es fácil encontrarlo. Del mismo modo, queremos que resalte en nuestro hogar o donde sea que queremos ponerla, y por tanto aspiramos a que sea de calidad y aporte majestuosidad a nuestra figura.

Este un producto muy útil para todos aquellos que sean amantes del coleccionismo. Hoy en día se producen figuras con todo tipo de motivos, desde personajes de películas y libros a todo tipo de animales, representaciones, figuras geométricas… De hecho algunas de las peanas más típicas son las religiosas. El mundo de la Iglesia es rico en esculturas y figuras de todo tipo, así como la representación de figuras divinas, santos, ángeles, demonios y mucho más.

En este sentido estamos hablando también de todo tipo de miniaturas. La mayoría de figuras que coleccionamos no dejan de ser, en el fondo, miniaturas y representaciones de pequeño tamaño. El mundo de las miniaturas es verdaderamente apasionante, y su producción sólo está reservada para las manos más expertas.

Como puedes imaginar estamos hablando de cosas muy sensibles y que, si caen al suelo, tienen un alto porcentaje de posibilidades de romperse, echando por tierra a buen seguro un duro y arduo trabajo detrás. No queremos que eso pase, y una peana de madera es una de las formas de asegurarlo. Piensa que se fabrican con mucho esmero para que la base sea 100% plana y no tengas accidentes indeseados.

Ofertas de peanas para santos o trofeos de caza

¿Sabías que son muy típicas las peanas para trofeos de caza? Es uno de sus usos más típicos. La caza es un deporte con mucho recorrido en España, y los campeonatos relacionados con ella aún siguen siendo numerosos a lo largo del territorio nacional. Es por ello que cada año se reparten un muchos trofeos y copas para los más hábiles en este arte, y unas buenas peanas de madera terminan siendo indispensables para asegurar un buen soporte y aportar ese toque de elegancia necesario para semejante precio.

Si ya te has decidido por comprar alguna de las que tienes más arriba, te recomendamos hacer clic en el producto para conocer un poco más de sus características. Fíjate mucho en las medidas, ya que no quieres comprar una y luego resulte pequeña para tus intereses. O demasiado grande, que todo puede ser. Podrás apreciar mejor sus colores y tonalidades, e incluso conocer de primera mano las opiniones de otros compradores, que pueden ayudarte a tomar la decisión correcta si aún tienes dudas. De hecho, si no te satisfacen podrás ver productos parecidos.

Advertencias y precauciones

Y es que te sorprenderías de la cantidad de cosas para las que la gente necesita una peana de madera. Como te hemos dicho son muy típicas por ejemplos las peanas para santos y otro tipo de cosas relacionadas con lo divino, la mayoría esculturas o figuras que precisan de un gran cuidado y mantenimiento. En el momento de comprarla, recuerda fijarte en el color de tu peana favorita y aquello que quieres que sustente. Al final la estética es un aspecto importante y siempre resulta interesante una combinación de colores favorecedora.

Opiniones de otros compradores

Teresa Marrero
Teresa Marrero

De esas cosas que no sabías que necesitabas hasta que te encuentras en la situación. Por suerte son muy baratas y la mía ha resultado ser muy buena elección

Ainara Toro
Ainara Toro

IMPORTANTE fijrse en las medidas, queria poner un trofeo que tenía guardado en una caja hacía tiempo y cometí el error de no mirar los centímetros. Se me sale por los lados... Ya mandé cambiarla, pero al menos me llegó lo prometido

Alicia Delgado
Alicia Delgado

Marc Alfaro
Marc Alfaro

Cristina Vereda
Cristina Vereda

Llegaron bien

Aina Montez
Aina Montez

Peanas de madera
5.00 (100%) 6 votes
Deja un comentario