Pendientes de madera

No todos podemos llevar con estilo unos pendientes de madera, pero si has llegado hasta aquí es porque los deseas con todas tus fuerzas, y ese es un buen punto de partida.

Pendientes de madera de coco para hombre y mujer

Son un clásico, aunque como puedes comprobar tenemos pendientes de todos los tipos y gustos. Los hay grandes y pequeños, según tengas ganas o no de destacar, y como verás, de mil diseños distintos. Algunos de estos pendientes son prefabricados, pero hay otros que son totalmente artesanales y que te animamos a descubrir.

Y es que unos pendientes hechos de madera dan mucho juego a nuestro estilo. Por lo general suelen aportarnos un toque retro o vintage, y es algo que siempre hay que valorar dependiendo de nuestro atuendo. Sí que es cierto que suelen ser de colores ligeramente oscuros, de modo que tal vez sea buena idea combinarlos con prendas claras, incluso blancos.

Compra un pendiente de madera único y original 

También comprobarás que algunos de los pendientes que te ofrecemos no están 100% fabricados en madera, sino que pueden incorporar algunos elementos de metal, plata especialmente. En cualquier caso, sólo hemos puesto a tu alcance aquellos donde la madera es clara protagonista.

Algo que te recomendamos si hay algún diseño que te gusta es clicar en él para acceder a su ficha. Podrás conocer de primera mano la opinión de otros compradores y ver más fotografías de tus pendientes escogidos. De este modo seguro que consigues apreciar todos los colores y detalles para que no se te escape nada. Es la mejor forma de asegurar que tu compra será un éxito. 

Algo que tal vez te sorprenda es que muchos de los productos que te mostramos son para ambos sexos o exclusivamente para hombres. Sentimos avisarte de que estamos en el siglo XXI y que hay muchísimos hombres que gustan de llevar unos bonitos pendientes de madera en sus orejas, y nosotros lo aplaudimos. Llevados con gusto, un producto como éste no entiende de sexos. 

¿Ya lo tienes claro? ¿Qué tal unos típicos pendientes de aro? Están entre los más demandados y le quedan bien a todo el mundo, con ellos no fallarás tanto si te los pones en el día a día como si prefieres llevarlos sólo en ocasiones especiales. No olvides echarle un buen vistazo al tamaño, que las fotos a veces pueden engañar. ¡Disfrútalos!

Alberto Arreola
Alberto Arreola

Nerea Vázquez
Nerea Vázquez

Anna Jurado
Anna Jurado

Raquel Zavala
Raquel Zavala

Muy chulos!!!

Gonzalo Fernández
Gonzalo Fernández

A mi novia le han encantado :)

Iria Toledo Tercero
Iria Toledo Tercero

Pendientes de madera
4.83 (97%) 6 Votos
Deja un comentario