Persianas de madera

Decorar el hogar nunca es tarea fácil, pero hay cosas que nunca fallan y una de ellas son sin duda las persianas de madera, sobre todo si te gustan los detalles retro, antiguos o vintage. Las hay de todo tipo: venecianas, enrollables, mallorquinas… ¡y bien baratas!

Las mejores persianas de madera venecianas o enrollables baratas

Las persianas de madera son un auténtico lujo para los que aman decorar la habitación como si de un proceso religioso se tratara. Ojo, porque las hay de muchísimos tipos y tamaños, por lo que tienes bastante donde elegir. Por ejemplo, debes saber que las persianas venecianas de madera son las más famosas dentro de este sector. Son las típicas persianas de oficina con las que puedes jugar con una varilla para decidir cuanta luz quieres dejar pasar a tu habitáculo. Son realmente cómodas y para sitios de interior, muy prácticas.

En un segundo escalón están las persianas alicantinas de madera, que también se las suele catalogar como enrollables. Tienen la virtud de que barren por completo el paso del sol, de modo que son ideales si estás buscando funcionalidad por encima de la estética de tu ventana. Además las puedes enrollar muy fácilmente en el caso de que quieras dejar pasar luz, airear tu espacio, etc. Tal vez las prefieras si estás buscando algo más que simple estética o decoración. Muchas persianas antiguas hechas de madera son de este estilo, y funcionan perfecto en exterior.

Compra persianas alicantinas y mallorquinas de interior o exterior

Un último estilo de persiana de madera son las mallorquinas, que en este caso suelen ser fijas, aunque las más modernas permiten ajustar las lamas de madera que las forman para dejar pasar más o menos luz. Estas son sin duda las más estilosas pero tal vez las menos prácticas, ya que algunas no permiten ajustarse y siempre te dejarán resquicios de luz. Por otro lado, son perfectas para tener siempre la casa aireada.

Como puedes comprobar, hay muchos tipos de persianas de madera listas para darle el toque final a tus ventanas. Verás que son mucho más baratas de lo que puedas pensar y que las puedes comprar con muchísima facilidad. Por si fuera poco son súper fáciles de lavar ya que como mucho tendrás que desempolvarlas cada cierto tiempo. ¡Hazte con las que más te gusten!

Aitor Puga
Aitor Puga

Que te lleven esto a casa es lo más, a este paso en mi vida vuelvo a pisar el leroy

Sofía Casanova
Sofía Casanova

Carmen Alva
Carmen Alva

Natalia Delafuente
Natalia Delafuente

Las que más me gustan, las hay muy bonitas

Óscar Esquivel Hijo
Óscar Esquivel Hijo

Deja un comentario

Persianas de madera
5.005 votes