Relojes de madera

Así que estás buscando relojes de madera… Está bien, la verdad es que un reloj de madera colgado en la pared le da un toque retro y sofisticado a tu hogar que no es nada fácil de conseguir. Pero ojo, que también hay relojes de madera para mujeres y hombres de pulsera. ¡Amplía tus horizontes!

Compra el mejor reloj de madera de mujer y hombre

Los relojes de madera de pulsera son un accesorio original con el que la gente flipará. Su facturación no es sencilla y de ahí que alguna se te vaya de precio tal vez, pero también hay otros bien baratos y bonitos, artesanales, e incluso personalizados.

Luego están los relojes de pared hechos de madera, que son perfectos para poner en zonas comunes como el comedor y la sala de estar. Lugares donde estén bien visibles, donde se pueda apreciar su belleza sin problema. La madera por lo general es muy versátil como material de decoración, gracias a sus colores neutros. Es más que habitual ver este tipo de relojes en España.

Los relojes de madera no dejan de ser obras auténticas de carpintería con una atención extrema al detalle, y eso suele requerir muchas horas de trabajo. Entre los relojes de pulsera que tienes disponible tanto para mujeres como para hombres hay algunos bien modernos y otros que sugieren un estilo más vintage. Se trata de que sepas identificarte con los más que te entren por los ojos y te des la oportunidad de disfrutar de un complemento original y único.

Qué dicen de ti los relojes de pared o pulsera hechos de madera

Lo que dicen es que eres una persona que le gusta el detalle. Una persona que presta mucha atención a la decoración de su hogar y que le gusta aportar un toque vintage y austero a su hogar. Una persona que, pese a disfrutar con una decoración moderna y vanguardista, no duda en valorar la belleza que aporta una estructura de madera como esta. La gente, cuando se imagina este tipo de relojes, piensa en los grandísimos relojes de madera antiguos que medían más de un metro. No tiene por qué ser así. Algunos de estos productos son simplemente para colgar en la pared y no llamar excesivamente la atención dentro de tu hogar.

O bien también dice de ti que eres una persona a la que le gusta ir a la moda, que se preocupa por su imagen y que no duda en arriesgar y ser diferente. Y eso lo aplaudimos.  Además, como has podido comprobar, existen multitud de tipos de relojes de madera y una gran variedad de tamaños, colores, materiales y diseños. ¡Dale un toque elegante a tu look!

David Camarillo
David Camarillo

Pol Granado
Pol Granado

Mar Ontiveros
Mar Ontiveros

Gael Piña
Gael Piña

Naia Orozco
Naia Orozco

Pau Samaniego
Pau Samaniego

Jan Bermejo
Jan Bermejo

Deja un comentario

Relojes de madera
5.007 votes